Maria Pirela, pieza de lujo en la “Maquinaria Femenina”


Con siete dianas es la goleadora de la categoría libre
                Maria Pirela, pieza de lujo en la “Maquinaria Femenina”

         El apodo “Maquinaria Femenina” hace referencia a las categorías femeniles que nos representan en el torneo de la Asociación de fútbol del estado Zulia (AFEZ), la competición más importante de la región, donde las chicas de nuestras categorías Sub-15 y libre hacen vida y demuestran jornada tras jornada, el talento que existe en las filas del JBL.


Las chicas de ambas categorías se mantienen invictas en seis jornadas disputadas, resaltando para el equipo de la libre la llegada de Maria Pirela, una joven que llegó para sumar y ayudar a su equipo a seguir demostrando que son de las mejores del estado.


“Me siento muy bien, es primera vez que tengo la dicha de jugar y entrenar con un equipo tan organizado como JBL, la institución es un buen lugar para estar, los profesores son excelentes y tengo muy buenas compañeras” comentó la joven de 16 años.


Maria se estrenó con JBL en el presente torneo, formando parte de la categoría libre y convirtiéndose en la actual goleadora del grupo con siete tantos en para ella, el primero contra el Zulia FC y seis en la jornada pasada contra el equipo Venezuela Soccer School partido que ganaron 9-1 en el Complejo Deportivo JBL.


“Al ver ese tipo de resultados me doy cuenta que me está yendo muy bien, le doy gracias a Dios y al equipo porque no es algo individual, mis compañeras aportan para el crecimiento del equipo” finalizó Pirela.


Por: Maria Mantilla Briñez
Fotos: Ronaldo González                                       
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#Academia

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia” 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13