¡Experiencia Vinotinto!

Saimon Ramírez concluyó con éxito su participación en su primer llamado con la Selección

¡Experiencia Vinotinto!



El mediocampista Sub-14 nacional del Deportivo JBL del Zulia, Saimon Ramírez asistió al tercer módulo de preparación de la Selección Nacional en su categoría Sub-15 que se llevó a cabo en la ciudad de Mérida, comandado por el DT Tamanaco Piedrahita. Concentración que se realizó para seguir ajustando detalles de cara al Sudamericano del próximo año en Chile.

Ramírez tuvo la oportunidad de mostrarse ante el dirigente del combinado siendo parte de un seleccionado grupo de 33 jóvenes provenientes de distintas zonas del país. Entre la agenda de actividades planteada por el cuerpo técnico tricolor los chicos tuvieron tres amistosos, destacando par de asistencias a gol en dos partidos por parte del “negriazul”, Ramírez.



Experiencia única

“Es algo único, es mi primer llamado y lo que viví y aprendí siempre lo voy a recordar”, apunta el volante y además señala, “que me hayan invitado me hace pensar que soy bueno y que el trabajo que hago aquí en JBL diariamente vale la pena. La pasé muy bien, compartí con jugadores de otros estados y creció mi conocimiento futbolístico gracias a todos los profesores”.

En cuanto a la preparación que tuvo Ramírez en Mérida el mediocampista expresa que el primer día fue fuerte porque no estaba acostumbrado a dobles tandas diarias de entrenamientos pero luego pudo tomar el ritmo. “Las sesiones de trabajo son duras, en la mañana íbamos al gimnasio y luego a la parte táctica y técnica, y en la tarde hacíamos amistosos, es agotador pero provechoso, sé que ahora estoy en mejores condiciones”.

“Pienso seguir trabajando para recibir el llamado nuevamente en enero por parte del profe (Piedrahita), ahora me enfocaré en continuar preparándome. Estoy más motivado porque entrenaré con la Sub-18 nacional de JBL para hacer trabajos más completos y aumentar mi desempeño, me gusta el reto de estar con un grupo de mayor edad y sé que podré pulir mis cualidades y corregir mis errores”. Acotó, Ramírez.


Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13