¡Llamado Vinotinto!

El Sub-14 de la Maquinaria Infantil, Saimon Ramírez irá al tercer módulo de la selección
                                                                                                               
¡Llamado Vinotinto!



El combinado nacional en su categoría Sub-15 masculina convocó al mediocampista “negriazul”, Saimon Ramírez al tercer módulo de preparación de cara al Sudamericano del próximo año en Chile. La concentración se realizará en el estado Mérida, desde este 21 al 26 de noviembre del 2016.

El jovencito Sub-14 cuenta con méritos importantes dentro de la escuadra nacional, uno de ellos es el de líder goleador en el Apertura de la Serie Oro; destacando también en el Clausura al punto de ser subido a la Sub-16 como refuerzo.

Ramírez es un jugador fuera de serie, con innumerables recursos técnicos-tácticos, cosa que sin duda llamó la atención del DT del tricolor, Tamanaco Pidrahita en su visita en los meses pasados cuando estuvo en la región con el objetivo de observar el talento zuliano.



Feliz por la oportunidad

“Me siento muy agradecido con Dios primeramente por este llamado, con JBL y con el cuerpo técnico de la Vinotinto. Estoy muy feliz porque me están dando la oportunidad de mostrar mi talento y voy a darlo todo para que al profe (Piedrahita) le guste mi trabajo y me siga tomando en cuenta”.

Asimismo, el volante ofensivo señala. “Aquí en JBL me han ayudado mucho, ya los profes conversaron conmigo, me recalcaron mis cualidades, lo que debo mejorar y lo que debo corregir, y me dieron consejos que son importantes para mí porque sé que no será fácil pero debo mantenerme enfocado”, acotó, Ramírez.

33 jugadores de todo el país deberán presentarse este 21 de noviembre para las sesiones de trabajos con la Selección Nacional Sub-15 Masculina, las cuales están pautadas para llevarse a cabo en el estadio Metropolitano de Mérida.




Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13