“Honestidad, respeto y lealtad son valores del Deportivo JBL”

“Honestidad, respeto y lealtad son valores del Deportivo JBL”
Mario Ferney Herrera Rodríguez – Coordinador de la Casa Club

Dentro del proyecto de club Deportivo JBL del Zulia una parte primordial para el desarrollo del talento es la Casa Club, la cual sirve de punto de encuentro para todos los relacionados con esta institución. Mario Ferney Herrera Rodríguez, Coordinador de la Casa Club del Deportivo JBL del Zulia nos explicó sus funciones en el conjunto zuliano:
 
Prof. Mario Herrera - Coordinador Casa Club Deportivo JBL del Zulia
¿Hace cuánto tiempo se instaló la Casa Club?
“En este momento llevamos ya casi 2 meses compartiendo con los jugadores que habitan la instalación, los hemos estado preparando día a día, formándolos en valores, haciéndolos unos seres íntegros, honorables. A través de conferencias se les ha enseñado a organizar aspectos de su vida, la toma de decisiones, así como también, aprender de otros aspectos y así colaborar en la Casa Club: cocina, lavandería, limpieza y órden. Todo esto para motivarlos a ser mejores seres humanos y ser futbolistas completos.”

¿Cuáles son los valores que destaca el Deportivo JBL?
“Se les está invitando a ser honestos consigo mismos, respetuosos, ser unas personas leales a la institución, para así lograr que el equipo madure por estas enseñanzas que viven a diario.”

¿Cuántas personas conviven actualmente?
“23 jugadores y el coordinador. Inicialmente está dirigida a estos muchachos pero la casa club está abierta a jóvenes que quieran ingresar y ser parte del equipo como futbolista profesional. Más adelante se incorporarán otras personas como: secretaria, administradora, fisioterapistas, y personal de cocina.”

¿Cómo es la distribución física de la casa club?
“Tiene 9 habitaciones, área de oficinas, sala de terapia, patio central, sala de conferencia, comedor, cocina, lavandería, piscina y sala de ejercicios.”

De esta manera el Deportivo JBL continúa trabajando para la creación de un club sólido desde sus inicios. Ratificamos que se esperan nuevos anuncios, cambios e incorporaciones. Así mismo la directiva extiende la invitación a todos los jugadores locales a participar de unas pruebas abiertas para aspirantes en categorías Sub 18 – Sub 20 y Libre la próxima semana.


Por: Dalmiro Bravo 
Prensa Deportivo JBL del Zulia 
@DvoJBLZulia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13