Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local


Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local
Este sábado 18 de Mayo jugará su último compromiso del Clausura 2013 en el Pachencho Romero

Sólo restan dos jornadas del Grupo Occidental del Torneo Clausura 2013 de la Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano y el Deportivo JBL del Zulia jugará su última jornada de local este sábado 18 de Mayo cuando reciba en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo a partir de las tres de la tarde a Casa de Italia. Posteriormente cerrará su campaña visitando el sábado 25 de Mayo al Atlético La Fría.

Luego de la victoria conseguida en el El Nula, Alto Apure ante Atlético San Camilo 3-2 correspondiente a la jornada siete conversamos con dos jugadores de la escuadra zuliana: El primero de ellos fue el goleador del partido: Meudy Banquez (Carrilero izquierdo): “Me siento muy orgulloso de haber anotado el gol de la victoria, con ella nos vamos tranquilos a casa, es mi primer gol y me siento aún muy emocionado, este gol se lo quiero dedicar a mi madre y todas las madres en su día.”


Jugaste un poco más de veinte minutos, que te pidió el cuerpo técnico antes de ingresar: “Yo tenía muchas ganas de entrar, ellos solo me decían corra, pelee los balones y métase en el partido. Entré entonces con la mentalidad de anotar y lo logré, le agradezco a Jhon Jairo quien antes me había pedido que buscara la lateral izquierda porque allí me entregaría el balón y así fue.”

Meudy Banquez dedica el gol a las madres, junto a él Audys López (9) y Darwin Chacón (11)
El otro protagonista de la tarde fue Jhon Jairo Conrrado (volante de contención): “El partido se puso intenso, supimos manejarlo con tenencia de la pelota. En momentos se complicó pero lo mantuvimos cerca y sacamos la victoria que era la que se quería luego de un viaje tan lejos.” 

Conrrado asistió con el pase para el gol del triunfo: “Controlé en nuestra área un balón despejado por el portero de ellos, avancé unos metros y vi a Meudy libre de marca, se la filtré por la derecha y después él definió con gran calidad. El triunfo se lo dedico a mi mamá en su día.”

Jhon Jairo Conrrado en un entrenamiento
Otros partidos de la jornada ocho
Todos se jugaron el domingo 12 de Mayo; en Mucujepe Fundación Deportivo El Vigía cayó 3-2 ante  Atlético La Fría y en Maracaibo Somos Escuque perdió 2-1 ante Casa de Italia.

Partidos de la jornada nueve
El sábado 18 de Mayo en Valera: Somos Escuque recibe al Atlético La Fría a las 3pm. Y a la misma hora pero en Maracaibo: Casa de Italia visita a Deportivo JBL. El domingo 19 de Mayo a las 3 pm en Mucujepe: Atlético San Camilo visita a la Fundación Deportiva El Vigía.
Tabla de posiciones
Tabla División Occidental
Posición
Equipos
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
Dif
Ptos
Atl. La Fría
8
5
3
0
15
7
8
18
JBL Zulia
8
4
4
0
20
8
12
16
Fnd El Vigía
8
4
0
4
11
14
-3
12
Somos Escuque
8
2
3
3
11
10
1
9
C Italia Maracaibo
8
1
2
5
5
13
-8
5
San Camilo FC
8
1
2
5
9
19
-10
5

Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13