La Maquinaria Infantil prendió los motores


Con una gran participación de jugadores inició la pretemporada de las categorías nacionales rumbo a la Copa Oro. Se realizaron mayormente trabajos de índole físico.

En la Vereda se realizaron las primeras prácticas del año para la Sub14 y Sub16 nacional

Con una gran participación de jugadores y el cuerpo técnico en pleno, encabezado por los directores técnicos Edson Soto (Sub16) y Alexander González (Sub14), con la asistencia de Alexander Pico y el preparador de porteros Niki López, además del coordinador de la cantera, Mileth Guerrero, este lunes en la Vereda del Lago comenzaron los entrenamientos de las categorías nacionales Sub14 y Sub16 de la “Maquinaria Negriazul”.

Luego de las vacaciones del mes de diciembre los chicos se reintegraron a la acción. Los profesores comenzaron con palabras de bienvenida para luego pasar a los trabajos de preparación enfocados más que todo en la resistencia, cambios de velocidad y el manejo del balón, para poco a poco ir poniéndolos a tono de cara a la Copa Oro que se disputará el mes próximo con fecha aún por definir.

El DT Edson Soto se encargó de indicar uno a uno a sus jugadores cuales son las fallas que deben corregir para mejorar su juego. “Hoy y por el resto de esta semana será de adaptación para ellos, pues vuelven de una pausa y hay que llevarlos con calma. Les dije que debemos pasar la página y empezar de cero, deben exigirse y elevar su nivel porque este es un torneo fuerte y debemos estar enfocados”, aseguró Soto.

Por su parte el timonel de la Sub14, Alexander González dijo haber visto bien a sus muchachos a pesar del receso de navidad. “El grupo realizó muy cómodo los trabajos que les colocamos señal que me dice que se cuidaron. Esto es una pretemporada que debemos aprovechar por todo lo que se nos viene, vamos a ir incrementando y repotenciando los ejercicios sin olvidarnos de las tareas con el esférico”, indicó González.

Niki López se dedicó a los guardametas mientras que el DT de la Sub12, Alexander Pico colaboró en el acondicionamiento físico de los chicos. Los entrenamientos seguirán en la Vereda de tres a cinco de la tarde, y para el miércoles se hará una jornada especial con pesas para trabajar la fuerza, la potencia y la resistencia combinados con fútbol en espacio reducido.

Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil #InterClubesNacional
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".
19/01/2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Giraldo: “Debemos afianzarnos en lo que hacemos bien”

¡Cancha La Tiendita, el fortín de la AFEZ!