Jugadores de la Maquinaria Juvenil valoraron el buen inicio

Jugadores de la Maquinaria Juvenil valoraron el buen inicio
Ángel Pineda (Sub 18) y Richard Celis (Sub 20) dieron sus impresiones

         Un empate y una victoria consiguieron las categorías Sub 18 y Sub 20 de Deportivo JBL, respectivamente, en el inicio del Torneo Clausura el pasado sábado ante el campeón del Apertura: Casa D’ Italia. Los muchachos de la Sub 18 pudieron igualar a 3 tantos, mostrando pundonor y ambición a la hora de buscar el resultado, sabiendo reponerse las 3 veces que estuvieron abajo en el marcador.

         Por su parte, la Sub 20 demostró contundencia, buen juego y dominio durante todo el compromiso, lo cual le permitió iniciar con ritmo avasallante esta parte del certamen en el interregional de la categoría, teniendo como único objetivo obtener el campeonato y así poder clasificar a la siguiente fase.

Empate valioso, pero agridulce

Mquinaria Sub 18


         Obtener un punto, fuera de casa y ante al actual campeón siempre es importante, sin embargo, para Ángel Pineda quedó un sabor agridulce tras la paridad, sabiendo que jugaron un gran encuentro, pero no pudieron conseguir la victoria. El número “10” de la  Maquinaria Juvenil Sub 18 manifestó sus sensaciones tras haber igualado contra los italianos.

         “Gracias a Dios jugamos un buen partido, queríamos ganar, pero así es el fútbol. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, presionar alto, jugar al toque, pero así es esto. Tenemos que seguir trabajando para conseguir más logros”, aseveró Pineda, quien anotó un gol y dio un pase para otro tanto en el partido.

         En la segunda fecha el cuadro negriazul jugará en casa y a pesar de haber sacado buena nota contra el rival más difícil –en el papel- el habilidoso jugador no se confía de los otros rivales. “Ya jugamos contra el cabeza de grupo, pero hay que seguir trabajando para los demás partidos. Todos son rivales directos y necesitamos sacar los tres puntos en casa”, expresó el jugador.

Goleó y gustó

         Por su parte la Maquinaria Sub 20 demostró que está para grandes cosas con una convincente goleada y un juego vistoso. Uno de los delanteros que tiene el equipo, Richard Celis, anotó dos goles y dio una asistencia, valorando el trabajo que se hace durante los entrenamientos toda la semana.

         “Es una alegría y tengo que darle, principalmente, las gracias a Dios por darme la fortaleza, la humildad y la virtud de anotar esos dos goles. Lunes a lunes se va buscando y se entrena con mucho sacrificio y dedicación, para el fin de semana encontrar lo que se quiere siempre”, afirmó el ariete.

         A su vez, valoró la unión del grupo y sabe que a pesar de la goleada, se mantendrán con los pies sobre la tierra. “El equipo es muy unido. El profesor Greddy (Perozo) siempre nos ha mantenido así. Además nos dijo que íbamos a jugar contra el equipo que había quedado de primero en el Apertura y nosotros lo vemos como un Clásico, somos los dos equipos de Maracaibo y haber podido ganar es una virtud de que estamos haciendo bien el trabajo”, finalizó.

Maquinaria Sub 20

          
Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13