La “Maquinaria Negriazul” analiza su primer escalón

La “Maquinaria Negriazul” analiza su primer escalón
Su segundo compromiso será este domingo 22 en San Cristóbal

Posterior a la primera presentación en la temporada 2013-2014, algunos jugadores del Deportivo JBL del Zulia expresaron sus impresiones del conjunto. Para Juan Miguel Chourio fue su estreno con el club bajo los tres palos: “un partido excelente a mi parecer; hay que seguir trabajando en lo táctico, en lo defensivo en lo ofensivo, apenas el campeonato está iniciando. Siempre es importante terminar con el arco en cero y lograr los tres puntos. Mi primer partido con este club y se me dieron bien las cosas, el profe Albeiro me dijo en la mañana hoy va de titular, sentí un gran compromiso y gracias a Dios todo salió bien.”


Un referente del ataque zuliano Peter Fernández, inició su conteo de goles en esta joven temporada: “el primer tiempo me sentí incomodo por tener tanto tiempo sin tocar el gramado del Pachencho, el sol fue factor desgastante, ya en el segundo agarré más el balón y me pude acomodar mejor. Estoy muy contento con el gol, siempre es bonito marcar, tuve varias oportunidades pero al menos concreté una. La dedicatoria fue para todos los que me siguen y que no duden de mi talento.”

Uno que vivió el partido con emoción fue Dalfren Pernía, quien inició desde la banca: “fue un juego que tuvimos buen dominio desde el principio; este partido nos ayudó a compenetrarnos más, me siento muy bien con la victoria porque vinieron muchos fanáticos a apoyarnos y espero se vayan satisfechos con el resultado.”

Pernía celebró su primer gol del apertura: “el gol me dio una gran alegría, durante el primer tiempo le decíamos al profe que el gol estaba en la banca, que Audys y yo le íbamos a mejorar el encuentro que nos diera la oportunidad, el profe confió en nosotros y le devolvimos tres goles al equipo, gracias a Dios por bendecirnos con una buena actuación. Igualmente le agradezco al profe la oportunidad de ingresar al partido.”


El primer tanto de de la 2013-2014 para JBL vino de pelota parada en los pies de Kevin Palacio: “muy contento con el aporte del equipo, en esta primera fecha dimos lo mejor y si seguimos con este desempeño creo que estamos para grandes cosas en este torneo. Gracias a Dios se sacó esto adelante. La jugada del gol se me dio gracias a los entrenamientos y a la dedicación en las prácticas del club. Gracias a Dios pude marcar. Los juegos nos van aportando mayor experiencia y gracias al aporte de mis compañeros eso va generando una mayor confianza en mí.”       

De los más destacados en el primer encuentro, viniendo con mucha movilidad y dinámica fue Audys López, quien además se convierte en el líder goleador del equipo con 2 tantos: “estoy agradecido con Dios, y con el profe por darme la oportunidad de jugar desde el complemento; no fui titular porque no tuve una buena semana de entrenamiento.”

Audys analiza su efectividad frente al arco rival: “Gracias a Dios pude entrar en mi posición natural y eso me dio la facilidad para anotar dos goles. Desde el primer tiempo el profe nos puso a calentar y eso nos dio mucha emoción a Dalfren y a mi; sabíamos que era cuestión de tiempo para ingesar y ampliar el 1-0.”


Ahora López nos habla de sus goles: “con el primer gol fue un poco de fortuna porque lo hice con la zurda que no es mi perfil. Ya en el segundo el profe nos estaba insistiendo en las paredes y gracias a mi compañero Palomino que me cedió el balón y pude concretar el segundo de la tarde. Tuve otras combinaciones con Peter porque nos conocemos desde el torneo pasado. Estos tantos se los dedico a en especial a mi Padre que siempre ha estado allí apoyándome, a mi familia y mis hermanos.”

Deportivo JBL enfrentará el domingo 22 a Deportivo Táchira B en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a partir de las cuatro de la tarde.

Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia

@DvoJBLZulia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13