“Tenemos buen equipo para salir campeón en la tercera división”

“Tenemos buen equipo para salir campeón en la tercera división”
Dalfren Pernía – Lateral del Deportivo JBL del Zulia

Francisco Díaz (5), Carlos Hernández (11), Kevin Palacios (6), Jerickson Lugo (4), Viviano Palomino (8)
El equipo zuliano inició la conformación de su nómina para sacar adelante el Torneo Apertura 2013-2014 de Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano. Inicialmente sellaron el vínculo con algunos jugadores que participaron en la pasada temporada del equipo.

Para el lateral Dalfren Pernía, la emoción era muy evidente: “me siento bien por haber firmado mi contrato, feliz porque es una oportunidad que me da el club, ellos me firmaron y están invirtiendo en mí, para que yo dé lo mejor de mí en el próximo campeonato.”

Dalfren Pernía firma su vinculación con JBL
Con respecto a sus compañeros Pernía expresó: “el grupo es muy competitivo, hemos tenido roces con equipos de primera, segunda y sacamos buenos resultados, siempre quieren hacer fútbol con nosotros porque planteamos buenos partidos. Tenemos buen equipo para salir campeón en la tercera división.”
Dalfren Pernía muestra la camiseta con su número en el Deportivo JBL
Uno que repite también es el mediocampista de contención Yoelvis Báez: “feliz, creo que tenemos un buen equipo para cumplir nuestro objetivo que es ganar el torneo, me siento muy bien y con grandes expectativas, para salir primeros en el campeonato.“

Yoelvis Báez lee y firma su contratación con el JBL
Igualmente Yoelvis reconoce el buen ánimo del equipo: “con mis compañeros me siento cómodo, con los que están, porque el objetivo es el mismo, queremos ganar cosas juntos.”

Yoelvis Báez enseña el número que usará en el Deportivo JBL
Una de las nuevas incorporaciones el volante ofensivo Carlos Hernández expresó complacido: “contento, un poco ansioso de que empiece el torneo, nos estamos preparando bien para que sea una temporada buena y posteriormente clasificar para la liguilla con el equipo y conseguir el cupo en segunda división. El grupo esta sólido, hay mucho talento y podemos luchar el torneo hasta el final.”

Carlos Hernández se une al conjunto zuliano
Por: Carlos Colombo
Prensa Deportivo JBL del Zulia

@DvoJBLZulia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13