Yorman Yepes: Velocidad y desempeño para la nueva Maquinaria




Por: Víctor Infante - Pasante Académico
Fotografías: Luis Hernández


        El Deportivo JBL del Zulia sigue sumando piezas de cara a esta nueva  temporada 2019  y una de las nuevas caras que estará dándolo todo por el equipo zuliano es el mediocampista colombiano, Yorman Yepes. El oriundo de Bucaramanga, será el engrane que hará funcionar el centro del campo de la Maquinaria, un jugador hábil, intrépido y con muy buen toque de balón.

         El futbolista Yorman Enrique Yepes Mendoza, a la corta 22 años ya cuenta con una gran trayectoria en el balompié profesional colombiano, el cafetero afirma que su primer club fue el Atlético Bucaramanga, institución en la que inició su carrera futbolística, posteriormente formo parte del club Alianza Petrolera, para después llegar a suelo venezolano para el clausura 2018 con el equipo de Petroleros de Anzoátegui y finalmente llegar a las filas del Deportivo JBL del Zulia.

         Sin embargo el cafetero no escatima el afrontar los retos planteados para la temporada, afirma tener altas expectativas con el club y desea poder aportar lo mejor de sí. “Entre mis expectativas está el sumar partidos, ganarme la confianza del técnico y de la afición, aunque también tengo muy claro que hay un objetivo general para mí, y para todos en el plantel desde el inicio de la temporada que es lograr el ascenso a primera división”, declaró Yepes.

         Por otro lado el jugador afirma que la Maquinaria Negriazul fue uno de los primeros equipos que llamó su atención en el balompié venezolano. “Desde el principio me llamo la atención el saber este que era un buen club, con una buena estructura en todos los aspectos, eso me hace sentir muy cómodo y contento de formar parte del Deportivo JBL del Zulia” expresó Yepes.

Un mediocampista goleador


El centro centrocampista colombiano no vacila en hacer hincapié de sus habilidades en el campo, y no oculta cuáles son sus objetivos personales para la temporada, quiere aportar muchas asistencias y goles para el equipo zuliano. Si bien un jugador polivalente que puede jugar como extremo, “puedo desempeñarme en cualquier posición del mediocampo en la que el equipo y el técnico me necesite, vine a darlo todo, quiero lograr que como equipo consigamos el ascenso, la segunda división no es sencilla, pero con trabajo duro conseguiremos los objetivos”, finalizó.

         La directiva del Deportivo JBL del Zulia espera que Yepes pueda adaptarse rápidamente al estilo de juego del equipo para que así el cafetero pueda desplegar todo su fútbol en la copa plata del balompié venezolano.
        
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia "Mas que un equipo, una familia"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13