El futuro está en marcha

Nuestras fuerzas bases inician su pretemporada
El futuro está en marcha


Nuestras categorías menores inician sus entrenamientos de cara a los desafíos que afrontaran el año entrante. Tras lograr ser el único equipo del estado con tres categorías clasificadas a los cuartos de final del torneo Serie de Oro, los objetivos de desarrollar jugadores del mañana se mantienen intactos, jugadores con la filosofía JBL.

Nuevas caras

El resultado de la captación de talentos (Tryoups) se verá en esta semana de trabajo, los  preseleccionados de cada categoría tendrán la oportunidad de iniciar la pretemporada para continuar demostrando todo su talento, mismo, que seguirá siendo supervisado por nuestros entrenadores en busca de la plantilla ideal.

Ciento cuarenta jugadores dirán presente en el Complejo Deportivo JBL, entre las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20. El fútbol será el principal protagonista estos días de trabajo, donde las piezas comenzaran a engranar y el nuevo proyecto JBL dará inicio a una temporada de éxitos a nivel nacional.

Jugadores de proyección

Tras un último semestre donde nuestra institución aporto talento a distintas categorías de selección nacional, los ejemplos más recientes, Miguel Navarro (Sub-20) y Darluis Paz(Sub-16) este último con participación en el Sudamericano Sub-15 disputado en Argentina. El ADN JBL se encuentra activo en el seno de selecciones nacionales.
Como institución continuamos comprometidos con nuestros jugadores, brindarles oportunidades para convertirse en profesionales de futbol, somos conscientes que en nuestra cantera el talento es inmedible y por ende seguimos desarrollando al futbolista del mañana, tanto como persona, como profesionalmente. 

Por: Leonardo Tarazona                                               
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariasNacionales

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13