‘Caimanera de campeones’ en Maracaibo

‘Caimanera de campeones’ en Maracaibo
Guerreros del Lago FS y Deportivo JBL del Zulia preparan un partido amistoso este viernes 27
  
Guerreros del Lago FS
El evento que en principio estaba pautado para el 20 de diciembre se efectuará el próximo viernes 27 de diciembre, garantizando así la asistencia de la mayor cantidad de personalidades deportivas.

Con la intención de fortalecer los lazos de amistad entre los deportistas zulianos, la directiva de los equipos profesionales: Guerreros del Lago Futsal (reciente Campeón Nacional del Torneo Superior de la disciplina) y el Deportivo JBL del Zulia (equipo clasificado a la Liguilla de Ascenso de la 2da división de nuestro fútbol local), han planificado un partido amistoso de fútbol 9 para el próximo Viernes 27 de Diciembre de 2013 a partir de las ocho de la noche en La Cantera Sport Park.

Este encuentro está concebido para que los fanáticos disfruten ver a los jugadores zulianos en un rectángulo de juego un poco más reducido. Ambas Directivas están haciendo sus mejores esfuerzos para que el máximo de sus jugadores estén presentes.

Roberto González, organizador del evento y directivo del Deportivo JBL del Zulia expresó que además de compartir en la cancha ‘la caimanera’, la ocasión será propicia para homenajear a personalidades deportivas de la región: “han confirmado su asistencia al evento: el capitán del Zulia FC, Dustin Valdéz, el marabino Yohandry Orozco que milita en el Táchira, Pedro Boada jugador profesional muy querido en la región. Así mismo por parte de Guerreros del Lago se homenajeará a pilares fundamentales en la consecución de su primera estrella”.

No se descarta la posibilidad de ver en acción a otros jugadores retirados, entrenadores y leyendas vivientes del fútbol sala y el balompié. Así mismo, se espera la asistencia de algunos jugadores zulianos que militan actualmente en diferentes equipos de la primera división de nuestro fútbol profesional venezolano.

La invitación es para toda la familia marabina amante de los deportes, los esperamos este viernes 27 de diciembre en La Cantera Sport Park a partir de las ocho de la noche con la entrada totalmente gratis.

Deportivo JBL del Zulia
Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia

@DvoJBLZulia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13